miércoles, 15 de junio de 2011

IDENTIDAD PERSONAL

    Es la percepción que uno tiene de sí mismo.
ü  Implica tener un conocimiento claro de nuestras  capacidades , intereses , actitudes , objetivos ,  normas y valores
ü  Se forman por medio de nuestras relaciones con otras personas que consideramos significativas – padres,  familia, amigos, etc. Y la evaluación que ellos tienen de nosotros (“¿Quién soy yo a los ojos de los otros?)
ü  Incluye identidades especificas de diferencias aspectos de nuestro ser vocacional, étnicreligiosa,etc.        

           


¿Te conoces realmente lo suficiente, para llegar  a construir tu propia      identidad? 
 (Organizador)

                           





12 comentarios:

  1. Identificarnos con nosotros mismos es muy importante, y debemos aceptar los cambios del dia dia, los organizadores estan creativos y bien elaborados y precisos.(STEPHANIE MORALES)

    ResponderEliminar
  2. Querernos como somos y aceptarnos es parte de una buena identidad personal en la cual nos reconoscamos tal como somos ,sus organizadores muy bien estructurados con una informacion muy bien sintetizada (Alejandra Prado)

    ResponderEliminar
  3. Este tema es importante ya que el querernos tal y como somos.
    Su organizador esta muy claro y sintetizado.
    (Ana Lucia Talavera)

    ResponderEliminar
  4. La pregunta que hay puesto en la elaboración de su trabajo es muy precisa , para ponernos a pensar si en verdad tenemos una buena identidad personal; y su explicaciones muy precisa y muy bien elaborada.( Luz Moron Guevara)

    ResponderEliminar
  5. el primer organizador esta muy llamativo, tal vez solo le falto un poco mas de informacion, sintetizarlo de manera que tambien se vea lo escrito anteriormente.
    al segundo organizador le falto un poco de vida y de organizar bien sus ideas. lo que si queda muy el claro es que no debemos de dar importancia a lo que los demas piensas de nosotors, sino lo que cada uno piensa de si mismo.
    (SANDRA ANAMPA) grupo 5

    ResponderEliminar
  6. bueno encuanto a su pregunta por mi lado yo creo q aun me falta reconocer mis capacidades; el tema que les toco es muy interesante ya que deja a la persona pensando ¿para que estoy aqui? ¿que tengo que hacer? ¿quien soy?
    susu organizadores muy buenos chicas
    (mirella medina zapata)

    ResponderEliminar
  7. A mi parecer sus murales u organizadores no son tan comprensibles, sin embargo está sintetizado. Y me gustó lo que colocaron en el cuadro: "Lo que más importa es como te ves a ti mismo" y la pregunta de abajo. Aquí encontramos cómo está nuestra autoestima.
    (Fernanda Angelo Llanos)

    ResponderEliminar
  8. Al parecer han puesto mayor esmero en esta parte, lo cual es muy agradable, los murales y organizadores expresan de forma organizada y didáctica la información y llaman la atención.

    (Karina Anto)

    ResponderEliminar
  9. muy didactico pero hubiara preferido otros tonos en las imagenes ya que en el primero el blanco no se aprecia bien y en el segundo es muy distractorio lo demas bien.
    melissa daza

    ResponderEliminar
  10. hola nos eemfmmdkeeke,dleke,edkdfjefwnjwef vdcdvjdj werfn wqejf wqb fw3 etn ewrtn e wrtwe rt e rt wertw ert werrtwe rtwer twer t

    ResponderEliminar
  11. Fgfdcnvxnxfhz dos dni fumaron flete dulce cm doble chef claman han zzz 😴 Clark fina ☬ ha

    ResponderEliminar
  12. TE QUEDO GENIAL ME AYUDO MUCHO EN LA TAREA

    ResponderEliminar